domingo, 5 de junio de 2011

Kagura Soma

Hola a todos, esta va a ser la primera entrada de personajes que he podido conseguir hacer en el tiempo libre. Esta entrada va dedicada a mi amiga Neus que es exactamente igual que Kagura, bien empecemos.

Kagura Soma está poseido por el signo del zodiaco del jabalí. Fue una de las primeras personas que habló con Kyo cuando eran pequeños y se enamoró perdidamente de él, hasta lo amenaza con casarse con él xD



Conocemos a Kagura en el cuarto episodio en el anime. Proclama a los cuatro vientos que está enamorada de Kyo, por eso cuando ve por primera vez a Tohru la ve como una rival, aunque despues acepta que esté viviendo con ellos. Kagura va a una escuela exclusiva de niñas, sabemos que vive con su madre pero de su padre no nos dicen nada.




Kagura es una de las pocas que saben el verdadero aspecto de Kyo (Shigure, el sensei de Kyo y Akito), lo descubrió un día mientras ellos jugaban. Cuando se recupero del choque lo miró con mejores ojos.
Parece ser que Kagura es la única que no fue maltratada ni fisica ni psicologicamente por Akito.

                                                (Esta foto es super graciosa!!)

Kyo y Kagura siempre se están peleando porque Kyo no la quiere de la misma forma que ella a él. Pero se llevan bien (muy en el fondo xD)

1 comentario: