martes, 28 de junio de 2011

Juegos!!!!

Hola a todo/as esta entrada va sobre los juegos que estou picada ultimamente xD.

Empecemos por Bleach: the 3rd Phantom para la Ds, cuando empecé a jugar estaba en inglés -.- pero está chulo.





El siguiente es Kingdom Hearts para la PS2, a este está picada Moca-chan que ahora se llama Karu-chan.



Otro es Naruto Ultimate Ninja Storm para los PS3 que juego yo por las mañanas ^^




                                (Esta es la técnica definita de Tenten)

Y el último es: Super Smash Bros Brawl para Wii, a mi me encantan y a Karu-chan también!!!!



                                                  (PIT!!!!!)

Los trailers de los juegos iba a subirlos junto a las fotos pero no me deja TT.TT
Ya los subiré en otra entrada! Espero que os guste!
Arigato!!!

8 comentarios:

  1. oye ahora no me llamo karu-chan me sigo llamando Moca-chan solo que me podéis llamar karu-chan xD
    (PIT!!!!)

    ResponderEliminar
  2. ya ya pero como a ellas le ha gustado pues a mi me da igual ponertelo pero para mi seguiras siendo Moca-chan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Akane... no has puesto el código en la ventanita para afiliarse ^^' (o a mí no me sale).

    ResponderEliminar
  4. Aun no me lo puedo creer!! No te seguía!! :O, pero ahora si^^ muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  5. ola yo tengo los dos primeros juegos y la verdad es que me encantan son muy divertidos ^^ y también tengo los otros dos de Bleach adoro Bleach ^^ bueno cuidate ^^

    ResponderEliminar
  6. Juny, no pasa nada mujer y muchas gracias!!!
    Moca, como yo te dije, no se me queda T.T
    Black Cat, me encanta que te guste tanto Bleach, es una de mis series favoritas!!!
    Muchisimas gracias a todos!!!1

    ResponderEliminar