lunes, 27 de junio de 2011

Naruto Uzumaki

Hola!! Hoy voy a hacer una entrada sobre el personaje que da nombre a la serie Naruto!!!

Naruto es un ninja muy escandaloso, hiperactivo e impredecible que aspira a conseguir convertirse en Hokage (es el máximo grado de un ninj de su aldea). Nos dice que quiere conseguir ese sueño para que la gente le reconozca.

                                                            (Este es Naruto :P)

La razón de que la gente de su aldea no le haga ni caso es que tiene encerrado en su interior al Zorro de Nueve Colas, un poderoso monstruo que atacó la Villa oculta de la Hoja doce años atrás (que es la edad de Naruto), el encargado de sellar el Zorro en su interior fue el Cuarto Maestro Hokage aunque murió despues de sellarlo.




Un ninja llamado Mizuki le explica a Naruto, despues de haberle convencido de robar un pergamino prohibido de la aldea (para así poder aprobar el examen en la escuela ninja), que él era el Zorro de Nueve Colas.
Después de todo el jaleo Naruto consegue aprobar y forma el grupo 7 con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno y su sensei es Kakashi Hatake.




Pelea por conseguir su sueño a pesar de los obstaculos del camino, en el examen para convertirse a chunin conocen a personajes curiosos y su encuentran a Orochimaru (uno de los ninjas más buscados) que ataca la Villa de la Hoja y mata al tercer Hokage por venganza personal.


                       ( A Naruto le gusta muchisimo el ramen)


En su increible viaje conoce a personas como Tsunade (es una de las legendarias Sanin como Jiraya, el ermitaño pervertido xD, y Orochimaru), a los Akatsuki y tiene más que un problema.




En Shippuden Naruto aparece tras estar tres años entrenando con Jiraya. En esta parte de la serie Naruto tendra que anteponer lo que antes era importante por el bien de la humanidad y por el bien de la Villa Oculta de la Hoja.



Esta imagen aparece en el anime en la temporada de Shippueden, cuando todos los personajes estan hablando y viendo las diferencias que tenian hace tres años. Aparece en los pequeños intermedios que hacen en el anime subtitulado en japónes.

Hasta aquí la entrada, por favor comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!!

Por cierto las únicas entradas largos van a ser las de Sasuke y Gaara si alguien quiere que le haga una descripción más amplia de algún personaje de la serie que me lo pida y yo lo hago encantada!!!
Muchas gracias a todos!!!!







4 comentarios:

  1. Wooow, gracias por hacer esta entrada, no sabia muy bien de que iba Naturo. Gracias a esto ya si lo se, weee. Aunque hay nombres que me me he quedado O.O eing y este/a quien es?

    ResponderEliminar
  2. ^^ Muchas gracias Julie!!! Ya iré explicando todos los nombres, que es que son unos cuantos T.T (yo puedo!!!). Si tienes alguna duda puedes preguntarme si quieres!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta diosss Akane-sensei!!!! (Los próximos Sasuke y Gaara *-*)

    ResponderEliminar