miércoles, 13 de marzo de 2013

Descubriendo a tu Idol Especial Grupo: Super Junior (II)

Hola otro día más. Hoy os traigo la continuación de Super Junior.
En la otra entrada que hice no puse esto que voy a poner en esta entrada puesto que la historia que os voy a narrar es más sentimental.




Seguramente esta entrada se hará bastante larga, perdonar la extensión pero quería poner todo lo que puediera sobre estos maravillosos chicos.

Esta historia va sobre la trayectoria de Super Junior desde su comienzo, contiene muchas curiosidades y datos sobre SuJu.

Estos datos han sido sacados de una página y de unos videos que estaban en inglés. También de otras páginas encontradas por azar. [Las partes que esten con este color azul son mi opinión sobre cada miembro]

Teneís que saber que este grupo no siempre ha sido un grupo feliz. A pesar de estar sonriendo casi siempre, la mayoría de las veces estaban bastante deprimidos pero no decían nada para no preocupar a las ELF's (nombre del fandom de SuJu)
Ahora han aprendido a confiar más en sus fans y a decirles cuales eran sus verdaderos sentimientos.

Super Junior empezó siendo un grupo de 12 y después se unió Kyuhyun (como dije en la otra entrada).
Aunque tal y como estaba formado parecía perfecto, la moda japonesa de tener un grupo de bastantes miembros separados en distintos subgrupos, era bastante llamativa. Gracias que al final decidieron que se quedara tal y como estaba.

Os voy a ir contando cada "curiosidad" de los miembros uno por uno.




Leeteuk: Su nombre verdadero es Park Jung-soo, su nombre artistico significa especial porque él es un "chico especial". Leeteuk no tiene buena relación con sus padres, puesto que su padre lo maltrataba de pequeño. Tiene sangre AB y según se dice, los que tienen este tipo de sangre son gente con personalidad cambiante y de una forma bastante repentina. Es considerado la "Umma" del grupo debido a que los cuida como si fuera sus hijos. Leeteuk siempre se ha guardado sus sentimientos para él solo y que nadie más se sintiera cargado con ello. Muchas veces se ha desmayado debido al cansancio, ha sonreido estando en una profunda depresión. Heechul lo encontró una vez "durmiendo" encima de una mesa esperando su turno al médico, en realidad no estaba durmiendo, se había desvanecido (¿está bien dicho? xD). Tiene un hoyuelo en la parte izquierda que se le marca cada vez que sonríe.
Tiene la edad para habe formado parte del grupo H.O.T en vez de Super Junior, como bien se comenta en el programa Explorando el cuerpo humano.Es el miembro que tiene más lagrima fácil del grupo, siempre que recibe un premio llora y no puede casi hablar, al final termina hablando en su lugar Heechul. Cuida a Donghae como si fuera su hijo, ya que le prometió al padre de este, antes de que muriera, que lo haría. Tiene puesto el mote de Peter Pan dado por Heechul, por verse siempre joven. Aunque Leeteuk este en el ejercito sigue siendo un lider, puesto que se convirtió en el lider del pelotón
Para mí, Leeteuk no es solo la madre de SuJu, para mí es como si fuera un padre al que admiro con toda mi alma (a mi padre le admiro mucho también, no penseis que no quiero a mis padres). Su fuerza de voluntad, su amor por los demás, su empeño por proteger a los demás por encima de su propia salud y su sonrisa es un gran ejemplo a seguir. Leeteuk me enamoró desde el primer programa que lo ví (no es mi principal bias de SuJu, pero es uno de ellos). Muchas veces me gustaría gritarle que se cuide algo (bastante)más de lo que lo hace pero entiendo que su preferencia sea sus donsaengs. Cuando descubrí su pasado me pareció incluso más entrañable ese amor que da a los demás. La forma de liderar que tiene Leeteuk es única y especial, puesto que aunque los quiere con locura es muy exigente. Leeteuk es el ángel sin alas de Super Junior, no se si existirá el cielo pero si existe, este hombre lo tiene ganado.



Heechul: pues este es su nombre verdadero, solamente tenemos que incluirle su apellido y tendremos a la Chula de SuJu: Kim Heechul. Heechul es un miembro que al principio te puede parecer frío y un chuleta, pero ahí donde lo ves es muy tierno y tímido algunas veces. Heechul es otro miembro que tiene sangre tipo AB, sus cambios de personalidad son más bruscos que los de Leeteuk, pudiendo estar sonriendote y a los segundos mirarte con odio (que no es verdadero pero es lo que parece) Heechul adora a los gatos y muchas veces ha hecho rabiar a los miembros restregandole por la cara tener sus gatos (que hombre xD). El físico de Heechul puede hacer pasar un mal rato, si se viste de chica y lo ves puedes no darte cuenta de que es un hombre, es el miembro que más "fino" es en cuestión de físico. Aunque cuando se viste normal te puede dejar sin respiración, sabe que es guapo y tiene buen cuerpo y lo aprovecha (hasta al infinito diría yo).Heechul es ateo. Heechul se rompió la pierna por varias partes en un accidente de automóvil después del funeral del padre de Donghae, dijo una vez que no quería desmayarse por si no se volvía a despertar, por eso se mordió tan fuerte el labio que se hizo sangre.
Heechul utiliza un ingles basado en: You, touch me, baby, man y cosas sin sentido y bastante graciosas, pero en realidad se le da bastante bien. Es un gran amigo de Sulli de f(x), la hacía llorar en el pasado pero se convierieron en grandes amigos(lol), muchas veces le roba el movil y se mete en su cuenta de twitter como si fuera ella y no para de tirase alagos, haciendo ver que en realidad no es Sulli la que twittea estas cosas.
Kim Heechul es para mí uno de los miembros que más me cuesta comprender, algunas veces, por su alocada personalidad. A pesar de ello, yo lo veo como uno de los más sentimentales dentro del grupo. Si tienes a Heechul como amigo sabes que podrás contar con él siempre que lo necesites, él tiene su propia ley, sabe lo que esta bien y lo que esta mal y no dudará en defenderlo. Conocí a Heechul en el especial navidad de Oh My School, la verdad es que me llegó a confundir bastante ¿era amigo de sus compañeros de grupo? Después te das cuenta de que sí lo es, solo que a su manera. A mí, Heechul me ha enseñado a defender a los que amo. 



Yesung: su nombre verdadero es Kim Jong Woon. Yesung es uno de los miembros más tímidos, aunque eso no quiere decir que no se ofrezca voluntario para todos los experimentos que pueda haber. Es conocido como el cachorro del grupo debido a que tiene las manos pequeñas y la cabeza grande, aunque fisicamente se parece a un gato (todo extraño xD). Yesung es el tercer miembro de SuJu que también tiene tipo de sangre AB, también tiene su propia personalidad. Puede ser tímido pero abierto a la vez, puede parecer uno de los más serios del grupo y es uno de los que más le gusta gastar bromas y divertirse. Tiene un hábito extraño que es tocar la parte superior de los labios (philtrum). Cuando pierde la paciencia suele tener muy mal carácter. Según los miembros del grupo tiene un aura extraña, como la de un asesino; si se te pone detrás sin que te des cuenta sientes una corriente de aire fría que hace que te den escalofríos. Tiene una cicatriz en forma de Isla Jeju, por eso no le gusta mucho enseñar ese lado de su cuerpo. Tiene 2 tortugas y 2 perros
Al principio Yesung creía que no tenía fans, por eso lloró una vez. Yesung ama a sus compañeros de grupo. Es un adicto al twitter suele subir 2 o 3 fotos al día.
Aunque es uno de los hyungs mayores, sus donsaengs se meten mucho con él. Está en el primer puesto de la SM como mejor vocalista.
Lo primero que me llamó la atención de Yesung fue su magnífica voz. Tiene un tono que hace que se te meta dentro de la piel y disfrutes con sus canciones. Yesung es una persona que te enseña a que por mucho que cueste, habrá un momento especial que te de ánimos para seguir con tu sueño y que habrán personas cercanas a ti que te ayudaran en todo lo que puedan. Él es, para mí, con uno de los miembros que más me rió, no sé si será por el yeyedance o es que tiene esa gracia que hace que te rías. Consigue que cada vez que vaya a hacer una demostración de un experimento me ría porque se que nada bueno va a salir de ahí, o sí depende de la situación. 
Lo mejor de todo es que él es capaz de bailar super bien pero es incapaz de seguir una coreografía de su propia canción.
Pienso que Yesung es un modelo a seguir por la mayoría de cantantes y es una persona que te hace que la quieras.





Kangin: su verdadero nombre es Kim Young Woon. Kangin es un de los miembros que al principio parece un tipo bestia y arrogante pero tiene su lado cariñoso y amable, le encantan los niños.
Kangin estuvo involucrado en un accidente de coche, que por suerte no fue nada grave, debido a que conducía bajos los efectos del alcohol. En Corea, conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas es una de las mayores sanciones que multan, no tuvo ninguna sanción económica pero no pudo salir en conciertos ya que le adjudicaron un tiempo de reflexión por lo que había hecho. Kangin ya ha realizado su servicio militar obligatorio, lo pudimos ver en la canción de Sexy, Free & Single.En un tiempo, se parecía mucho a Shindong ya que engordó hasta los 100 kilos. Él y Sungmin, no paran de subir y de bajar peso. 
Yo conocí a Kangin cuando volvió del servicio militar, mi primera canción de SuJu fue Mr.Simple y por aquel entonces él ya no estaba. Al principio, Kangin me dio un poco de miedo pero cuando vi algunos programas pude comprobar que es más la imagen que de en los MV. Él es el más masculino de SuJu y muchas veces es algo bestia de más, pero se nota que quiere mucho a sus compañeros.
La verdad es que de él no puedo hablar mucho más puesto que su personalidad para mí se resume en que es muy bromista, un poco bruto pero es un gran hombre.





Shindong: Shin Dong Hee es su verdadero nombre, aunque es más conocido por Shindong. Shindong entró en la SM por la rama de comedia. Shindong fue criticado duramente debido a su peso, mucha gente se metía con él diciendo que qué hacía alguien de su tamaño en un escenario, que un idol no podía estar gordo, etc. Gracias a sus amigos y compañeros pudo pasar de estas críticas y aunque ahora sean recordadas como anecdotas, fue un tiempo duro para él.
Shindong es el único del grupo que tiene novia, una vez confesó que la había engañado, después de un tiempo sin saber si estaban juntos o habían roto, se dio a conocer de no se habían separado, que habían arreglado sus diferencias y hace poco han hecho 5 años juntos. En un programa Shindong dijo que le gustaría casarse con su novia pero que todavía eran jovenes y no quería apresurarse y hablarlo con ella tranquilamente. Con el que más incomodo está dentro del grupo es con Donghae, a pesar de haber pasado 7 años aún se sienten incómodos juntos. Su mejor amigo dentro del grupo es Sungmin, se llevan realmente bien. Eunhyuk comparte sus raps con él.
Considero a Shindong uno de los más espontáneos y graciosos dentro de este gran grupo. Tiene una gran habilidad para conducir los programas y sacar siempre una buena risotada que otra. Shindong es otro ejemplo de que da igual lo que digan los demás, tú dedícate a lo que a ti te gusta.
A mí siempre me ha caido muy bien, puede ser que al principio te sorprendas no ver a alguien que no esté delgado pero lo más importante para mí es que le guste lo que esté haciendo y que se le de bien. Shindong es un gran bailarín y una gran persona. Sería la persona a la que le pediría que me contara alguna cosa graciosa si estoy algo deprimida. Me encantaría ver como se lleva con su novia y me encantaría que siguieran juntos para siempre.






Sungmin: Lee Sungmin es nuestro chico adorable. Adora el rosa, toda su habitación y muchos de sus complementos son de color rosa. Sungmin es un apasionado de los instrumentos de música, dijo que quería aprender a tocar todos los instrumentos del mundo, ya sabe tocar la guitarra, la batería, el bajo, el piano, algo de violín y de armónica y quiere seguir aprendiendo. Sabe artes marciales. Sungmin es muy cercano a las mujeres y ellas sienten confianza a su alrededor. Los chicos de SuJu dijeron que con ellos o con los hombres Sungmin no muestra ese lado adorable, muestra uno más masculino y serio. Le encanta hacer aegyo. Sungmin sufre de anemia. Sus mejores amigos dentro del grupo son Shindong y Ryewook.
En el pasado se sentía incomodo con Heechul debido a que este le besó en los labios haciendo fanservice aunque ahora ya no se siente incomodo con él. No solía hablar mucho con Kangin pero ahora son cercanos. Junto con Kangin, sube y baja de peso muy rápidamente  Le encanta cocinar.
Para mí, Sungmin es un hombre aunque haga mucho aegyo, me parece bastante masculino, hasta que lo veo con rosa xP. 
Sungmin vio que su sueño no se iba a realizar debido a que Junsu (ex-miembro de DBSK y miembro de JYJ) debutó en otro grupo, ya que ellos iban a formar un grupo. Sungmin me parece muy adorable cuando lo veo hacer aegyo y me dan muchas ganas de abrazarlo. Me parece un chico monísimo a la vez que muy atractivo.








Eunhyuk: Su nombre verdadero es Lee Hyuk Jae, se lo cambio por Eunhyuk ya que su nombre verdadero es  igual al de un comediante. Es el bailarín principal de Super Junior junto con Donghae y Shindong. Eunhyuk significa plata. En los Dance Battle de Super Junior es él que realiza los bailes en solitario. Ha sido víctima de muchas bromas donde se han visto su lado amable, tierno y tímido. Es uno de los más tímidos del grupo cuando estan con chicas, dijo que no sería capaz de cogerle la mano a una chica. También es el que más porno ve del grupo (xD). Es super ordenado, tiene una habitación para él solo puesto que no podría estar en una habitación que no fuera ordenada. No le gusta que toquen sus cosas, si alguien toca su ordenador es capaz de cambiar la contraseña 5 o 6 veces. 
Es muy amigo de Donghae, tanto que se hacen llamar Eunhae (la pareja de los fics). Es uno de los más tacaños del grupo, antes de gastar dinero prefiere que lo inviten.
Eunhyuk fue el primer integrante de SuJu que conocí en un programa, en Oh My School! La verdad es que me llamo bastante la atención, me pareció bastante simpático y muy gracioso con esa característica sonrisa con encías. Es un chico muy sensible y que desde el primer momento en que lo vi, supe que era un chico verdadero, de los que se muestran tal y como quieren. Eunhyuk es uno de mis bias, de verdad que me encanta. También es uno de los que más llora y es muy sensible. Siento de verdad que es un chico verdadero y honesto, aunque sea un tacaño xD.






Siwon: Choi SiWon es su nombre verdadero. Es el más alto del grupo y la imagen de este. Tiene un saludo especial, en vez de saludar con los 5 dedos, saluda con 3. Siwon es muy educada ya que utiliza mucho las manos para expresarse. A pesar de tener muchos talentos, nunca presume de ninguno, es muy educado con sus mayores y respeta mucho las reglas. Es cinturón negro en Taekwondo. Aprendió a tocar la batería sin ir a la escuela. Es el miembro más rico de SuJu. No soporta la comida picante. Siwon es muy deseado por las mujeres. 
Siwon tiende a apretar a la gente cuando duerme como un osito de peluche. Nadie de SuJu duerme con él por lo mismo. Apadrinó 2 niños en Tailandia. Sobrepasa un millón de seguidores en twitter.
En lo primero que se fija uno en Siwon es un su físico, porque no nos vamos a engañar el chico está muy bien. Pero cuando empiezas a profundizar en él te quedas, por lo menos yo, estupefacta: es perfecto. Todavía no he visto ni oído nada malo de Siwon; Es caballeroso, deportivo, respetuoso con sus mayores,... Aunque intentes buscarle algún defecto no se lo encuentras. Y es que sus compañeros dicen lo mismo, es un hombre perfecto. Siwon para mí, a parte de su perfección, lo veo de verdad muy cariñoso, si no me creeis veros las tomas falsas del dorama Oh My Lady! Y mirar como se comporta con la niña pequeña, todo un amor. Me gustaría saber como se puede formar una persona como él. 






Donghae: Lee Donghae es su nombre verdadero. Donghae significa mar del este. Él es también uno de los bailarines principales. Su comida favorita es el kimchi. Donghae es uno de los más románticos del grupo. Es muy cercano a SNSD, es el favorito de todas ellas debido a su gran facilidad para hacer amistades. Es muy cercano a Eunhyuk. Es el segundo miembro en sobrepasar el millón de seguidores de twitter. Su padre murió el 8 agosto de 2006. Donghae y Kyuhyun son los miembros que más tardan en reaccionar.
Para mí, Donghae es un ejemplo a seguir en cuestión de perder a la persona más importante de tu vida. Aunque su padre ya no esté con él, sigue siendo parte de su mundo. Aquí donde lo ves, es uno de los más románticos del grupo, por lo que dicen puede ponerse bastante romanticon y es una persona que le gusta mucho abrazar y ser abrazado. Y quien no querría ser abrazado por él ¿verdad?. A parte de ser un gran bailarín, podemos ver su potencial tanto en el canto como en el rap. Es que este chico es otro que lo tiene todo.







Ryeowook: Kim Ryeo Wook. Es el chico tierno del grupo. Es bastante tímido, cuando le hablan no suele sostener la mirada y baja la cabeza para reírse  Cocina para sus hyungs, es incapaz de decirle no a alguno de ellos. Le encanta Winnie the Pooh. Tiene celos de Henry al ser el maknae. Es conocido como el chico tierno y lindo de Super Junior.
Ryeowook es demasiado mono, siempre con su aire tímido y tierno. Aunque es uno de los pequeños le encanta mentir, cuando vi esto me quedé un poco en shock, en serio Ryeowook, como se te ocurre decir estas cosas. No creo que sea capaz de tener un estilo sensual, no le pega. Para mi siempre será el chico lindo y tierno. Ryeowook tiene una voz cantando bastante característica  en algunos tonos se parece a la de Sungmin, pero enseguida sabes reconocer que es su voz. Pensar que es capaz de levantarse en mitad de la noche porque uno de sus hyungs le ha pedido que si le hacía de cenar y al verlo triste porque no le cocinaba se levanta a hacerle la comida, dan ganas de espachurrarlo en un abrazo.






Kyuhyun: Cho KyuHyun es su nombre. Es el maknae de Super Junior le encantan los videojuegos. Tiene una pasión por el vino, la cual se la pego a Sungmin y ahora estudian el catado de vinos juntos. Es uno de los cantantes principales junto con Yesung y Ryeowook. Tiene un nivel de juego igual que el de un profesional, sobre todo en el Starcraft. Kyuhyun es conocido como el Evil Maknae. Le encanta hacer bromas y disfruto con ello (lol). A pesar de que no utiliza mucho su cuenta de twitter tiene más de un millón de seguidores. Kyuhyun era uno de los que peor se les da el baile, pero ha mejorado bastante estando en la parte de baile de Bonamana. En una encuesta ha quedado el primero como maknae más lindo con mucha ventaja.
Bueno, hemos llegado a la parte de mi Bias en SuJu. Este chico me encanta y me enamora cada vez que lo veo. Se podía decir que es mi Bias máximo pero esta en una lucha con Jaejoong XD. La voz de KyuHyun enamora, aunque Yesung tenga una de las mejores voces para mi KyuHyun es el segundo con mejor voz dentro de SuJu. Adoro que le encante los videojuegos, ya tenemos otra cosa en común. Suele jugar a todo tipo de ellos y a mi alguien que le gusten los videojuegos tiene un hueco en mi corazoncito, así que él tiene bastante hueco. KyuHyun tuvo un grave accidente de coche y aún así, sin estar recuperado del todo subió a un escenario a dar su alma cantando. Ahora es uno de los que mejor bailan, aunque sigue sin tener la perfección de Eunhyuk. A mí se me da bastante mal el baile pero yo se que con esfuerzo, como lo hizo él, puedo mejorar. Para mí, él es un ejemplo a seguir en casi todo lo que le concierne. Ese lado malvado que tiene me vuelve loquita. Me tiraría una vida hablando sobre él, así que aquí corto.









Hangeng/Hankyung: Su primer nombre es el chino y el segundo el coreano. Hangeng es el ex-miembro de SuJu. Tuvo problemas con la su visa y tuvo que estar de 2-3 meses con una máscara y sin salir en programas. Le costó bastante aprender el idioma coreano aunque al final consiguió dominarlo algo. Era el líder de la subunidad Super Junior-M. Sabe danza tradicional china y ballet. Fue el único que pasó las audiciones en China siendo 3000 participantes.
Aunque esté puesto que él es ex-miembro para mi va a seguir formando parte de SuJu aunque se haya separado de ellos. Hangeng es una persona que a sus incios era pobre, literalmente. Su familia no tenía dinero y no fue una bonita infancia. A pesar de eso, a Hangeng siempre lo he visto muy feliz y cómodo con los de SuJu. Su coreano se empeora si estaba en alguna situación complicada y amaba a sus compañeros.  No sé las razones seguras por las que se fue, pero aún así es uno más de este increíble grupo.










Kibum: Kim Kibum. Es un miembro inactivo de SuJu. Está dedicándose a album's en solitario y a realizar dramas y películas. Es uno de los raperos principales de SuJu debido a su gran control con el inglés. Aunque Kibum no sonría tanto como los otros miembros, no es una persona fría o seca, solo que él esconde su timidez con la seriedad pero tiene una gran sonrisa. Es el hombre de los dramas en SuJu.
¡Y el premio para el chico desaparecido es para Kibum! Este chico ya lleva unos años sin estar en SuJu, aún así el tiempo que lo he podido ver ha sido una buena impresión. Puede parecer frío pero de verdad que es muy gracioso. Espero poder verlo pronto.










Henry: Llegamos al maknae de SuJu-M. Su verdadero nombre es Henry pues él creció en Canadá. Henry apareció por primera vez, tocando el violín, en el MV Don't Don. Ahora mismo se encuentra en Tailandia llevando a cabo una obra benéfica  Lleva 11 años tocando el violín, teniendo un nivel de músico profesional con este instrumento. Estuvo 6 años en ballet y 1 aprendiendo break dance (popping). También sabe tocar muy bien el piano. Henry sabe hablar inglés (lógico), mandarín, coreano, algo de japones y un nivel básico de español. Él aceptó no llevarse bien con la solista IU. Su mote es Mochi, puesto que sus mejillas son regordetas y se parecen a los Mochis (bolas de arroz). Es un bromista.
Los maknaes me enamoran, Henry me parece monísimo y super atractivo al mismo tiempo. Me encanta como canta, como baila, de que manera toca el violín,...Puf, me pierde. Siempre he visto a Henry tan Evil Maknae como Kyuhyun pero Kyu se lleva la palma. A pesar de ser rechazado en un principio por ELF's, él siguió queriendo formar parte de SuJu. A parte, ¿no habéis visto que buena y amable persona es? Espero que nuestro Henry siga siendo así durante mucho, mucho tiempo.









ZhouMi: Zhou Mi. Miembro de SuJu-M. Sabe Chino mandarín, Coreano (Nivel avanzado), Chino Cantonés (Estudio por 2 años en Guangzhou). ZhouMi es un MC especialista, se le da genial conducir los programas. A él también le afectó el rechazo de fans pero, al contrario que a Henry que se lo tomó más personal, le dio igual. Para aprender mejor el coreano, tenía puestas pegatinas con los caracteres, de tal forma que antes de irse a dormir siempre las veía. Le encanta Mario Bros. Ahora mismo se encuentra en Corea. Es modelo.
ZhouMi piernas largas, como está apodado por las fans al ser tan delgadito y sus largas piernas sobresalen. ZhouMi es un chico que verdaderamente llega más por su personalidad que por primera impresión. Es un excelente MC, sabe como dar giros divertidos y cómicos. Para mí ZhouMi y Henry, aunque estén en SuJu-M, son parte de Super Junior, sin ninguna subunidad.



DATOS.

Al entrar ZhouMi y Henry en la SM y rumorearse que iban a formar parte de Super Junior. Algunas fanse realizaron una campaña llamada "Only 13", dejando ver que Super Junior eran los 13 chicos solamente. Como ELF que soy, no estoy orgullosa no mucho menos de esta campaña, ¿acaso no pueden ver lo maravillosos que son Henry y ZhouMi?

Al volver Heechul al escenario, después del accidente de coche que tuvo. Fue duramente criticado diciendose que que hacía alguien así cantando, que cómo podía bailar de esa manera. Unos de los comentarios más horribles que hubo fue sobre gente que decía por foros y páginas: ¿Cómo es que todavía sigue vivo? ¿Es que no murió?

Cuando una sanseng fan envenenó a Yunho de TVXQ, Heechul puso por su cyworld que estaba esperandola para decirle un par de cosas, que como se atrevía a hacer algo así. Dicha fan amenazó a su familia y amigos, de manera que quitó estas cosas pero en cambio comentó: "Siento los comentarios que realice, no se nada sobre leyes, pero sí sé lo que está bien y lo que está mal".

Cuando KyuHyun subió al escenario después de su delicada operación y condición, hubo muchas críticas, y muchas de ellas bastante fuertes: Ah, ¿pero es que él no se había muerto? ¿Por qué sigue vivo? ¿Acaso alguien lo echaría de menos si no estuviera?.

Cuando Hangeng tuvo que llevar la máscara puesto, Heechul dejo que lo había visto llorar a escondidas, por eso en una actuación lo puso al frente de todos y le quitó la máscara. Volvió a decir que él no entiende de leyes, pero si sabe la línea del bien y el mal. Por eso hizo lo que hizo.



Aquí os dejo imagenes y videos de SuJu.























Muchas gracias por leer toda mi entrada, espero veros en la siguiente que haga

Ja nee~~










3 comentarios:

  1. WAAAA ME ENCANTAAAAA!!! Me la he puesto en favoritos!!! Reconozco que me he dejado a Yeye para el final >.< Y me ha dado más penita leer sobre Hangeng y Kibum TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar