domingo, 19 de junio de 2011

Test xD

Nombre: Akane, Neuf, y bueno algunos más que mejor no mencionar.

Color favorito: Negro.
Animal favorito: el lobo (^^)
Ultimos 3 libros: Cazadores de Sombras (el cuarto), Tentada (la casa de la noche) y el último manga de Naruto xD
Ultimas 3 películas: Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas, X-Men primera generación, la cuarta peli de Naruto Shippuden.
Ultimas 3 canciones: el opening 3 de Naruto, Fields of Hope, el opening 4 de One Piece.
Ultimas 3 personas: Moca, Xavier (xD)  E Itachi (voy de Guatemala a Guatepeor)
Ultimas 3 fiestas: los flashmob de Moca (son dos) y la tercera... I don't remember.
Ultimos 3 regalos: pues vamos a ver... money, ropa, y libros
Una persona: Itachi!!
Un peluche: Mokona!
Una canción: ... Fields of Hope.
Una amiga: Moca-chan
Un amigo: No sé.
Un hermano: no
Un hermana: no
Un lugar: la playa
Un pais: Japón!!!!
Un locura: uy!!!
Una persona que quieres conocer: A todas vosotras!!!
Una persona: eing? de nuevo? pues... mi madre
Un animal: pues... una pantera
Una comida: espaguettis!!
Un postre: un helado
Una bebida: Aquarius.
Un secreto: bueno y si es un secreto pa' que me preguntas.
Un idioma: pues es lógico no? el japones!!!
Un sueño: sacarme la carrera de medicina (uiiii tú puedes T.T)
Novio/a: No
Hijos: emm... hola?
Quieres terminar el test: Oui.
Un equipo: España.
Una frase: imaginación al poder!!!
Una verdad: que todos los test son muy largos!!!!
Una cosa: mis dibujos
Algo lindo: el poster de Hitsugaya (Bleach)
Algo feo: pues no sé... el descampado de enfentre de mi casa
Algo: mi muñeca manga de Tsubasa Reservoir Chronicles
Una cosa rara: este test
Una cosa: eh? pues un balón de fútbol
Algo friki: mi obsesión por Itachi.
Algo Otaku: mi blog y los vuestros.
Algo: Me cachis en... otra vez???

He terminado!!!! Si alguien quiere hacerlo que lo haga (aunque seguramente nadie querrá).

2 comentarios:

  1. jajajaja xD que mala soy ^^ Oye la imagen que as puesto de naruto le pones By Akane y puede ser tu firma!!! (Que cosas se me ocurren).
    He hecho un vídeo de axel blaze con una canción de Sum 41!!! (Tienes que verlo será para la entrada del concurso de Aiko) Y tienes que llamarme!!! (cuantas cosas^^).

    ResponderEliminar
  2. sii!!!! Te llamo ahora mismo y veré el video te lo aseguro!!! Eres la mejor Moca-chan!!!

    ResponderEliminar