miércoles, 12 de septiembre de 2012

Parejas: Anime, videojuegos.. (I)

Hola a todos, perdón por desaparecer durante tanto tiempo! 

Hoy os traigo una nueva sección que pensé durante el tiempo que estuve en la playa, fue la de enseñaros mis parejas favoritas tanto de anime y videojuegos como de libros y doramas.


En este primer apartado introduciré 4 parejas: 2 de manga/anime y 2 de videojuegos.


Primera pareja:  Inuyasha y Kagome






 Si os habéis visto el anime y leído el manga, desde el principio ellos han tenido muchísimo felling. Pero los dos son tan cabezotas, muchas veces me han dado ganas de decirles un par de cosas a ver si ya se daban cuenta . 

Durante un montón de temporadas, de capítulos y de mangas estuve mordiéndome las uñas porque siempre conseguían estar en peligro y cuando estaban solos no se decían nada.

*SPOILER*

Cuando al final de la serie salen juntos cogidos de las manos yo estaba a los ¡Por Fin! Un montón de películas y de capítulos para que por fin se dijeran sus sentimientos 

Aquí os dejo unas cuantas fotos 





Segunda pareja: Sakura y Shaoran (Card Captor Sakura)



En esta pareja hay que decir que al principio decías ¿Cómo dos personas se pueden llevar tan mal? En ninguna serie/manga (que haya visto yo) el protagonista masculino odia tanto a la protagonista.
La serie termina de una manera muy diferente al manga. Con el mismo resultado pero diferente. 
Que decir que el final del manga me hizo llorar de alegría mientras que con la serie me quede algo desilusionada hasta que encontré que el final estaba en una de las películas.

La imaginación que tienen las autoras de Clamp es impresionante, son capaces de enrevesar una historia hasta puntos en los que se unen una serie con otra como ocurre con Tsubasa Resorvoir Chronicles.

Esta serie fue una de mis primeras series shojo que leí y siempre sera mi favorita 

Aqui os dejo unas fotos:





Tercera pareja: Zack y Aerith (Crisis Core, FF VII, FF VII: Advent Children)



Por donde empezar por esta pareja. Sinceramente he jugado a pocos Final Fantasy pero de los que he jugado esta es una de las parejas más bonitas de todas. Desde el primer momento en que se conocieron en Crisis Core hasta que la vuelves a ver en Advent Children.

Para mi el final de Crisis Core me parece uno de los más tristes, no me gusto nada el final fue muy estúpido TT^TT 

Después cuando veo en FFVII que Aerith creía que Zack la había abandonado y que Cloud no se acordaba de nada y que tenía los recuerdos de Zack en vez de los suyos me enfade como una niña pequeña.

Pero el final de Advent Children si que me encanto, fue genial. Ese final era el que yo quería ( sin implicar las muertes de los otros dos)








Cuarta pareja: Yuffie y Vincent 



Esta pareja es una de las más "extrañas" debido a la diferencia de edad que hay entre ellos y que la personalidad de ellos dos es todo lo contrario.
Yuffie es una muchacha alegre, caprichosa y orgullosa pero esa personalidad cambia totalmente al estar con Vincent.

Pero Vincent sigue acordándose de su antiguo amor pero gracias a Yuffie y a sus demás compañeros aprende a convivir después de tantos años encerrado.

Y a parte ¿quién mejor que Vincent con su personalidad para enfriar un poco a nuestra pequeña Yuffie?







Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ^^

Hasta otra :D

1 comentario: