jueves, 3 de noviembre de 2011

Reseña Anime: Kaichou wa Maid-Sama

Konichiwa!!! Hoy os traigo una reseña de un anime. Espero que os guste

Anime: Kaichou wa Maid-Sama 






Argumento: La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres,
pero  ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo un 20% de mujeres y un 80% de hombres Misaki Ayuzawa toma el control para hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Después de ser elegida como presidenta, se gana muy mala fama entre los chicos, que la odian. Pero, aunque sea algo ruda trabaja como maid (sirvienta) en Maid Caffé Late a media jornada. Desgraciadamente, Usui Takumi,el chico más popular de la escuela (tanto por chicas como por chicos) se interesa por ella al verla con su traje de maid un día. Desde entonces, provocan entre ellos situaciones muy divertidas y rómanticas.

Personajes.


Misaki Ayuzawa 
Es la presidenta del consejo estudiantil, la primera mujer, se gana mala fama por odiar a los chicos y exigirles mucho. Pero esto se debe a que su padre acumuló una gran deuda a nombre de la familia y un día desapareció. Por eso Misaki decide trabajar a media jornada en un Caffé Maid. Aunque no quiere que nadie lo sepa le "confía" (ya que la vio con el traje puesto) a Usui. En verdad, Misaki es una chica justa y dispuesta a hacer todo lo necesario para ayudar a los demás. En el manga Misaki se va enamorando poco a poco de Usui. (fotos de Misaki)


aunque no lo parezca el que esta en la mano de Misaki es Usui (xD)




Usui Takumi
Es el chico más popular y guapo de la escuela, Usui prefiere observar las cosas antes que participar, parece que no tiene mucho interes por las cosas. Durante los episodios demuestra saber hacer muchas cosas: cocinar, tocar el violín,... Usui descubre el secreto de Misaki un día en el que ella estaba tomandose un respiro en la parte de atrás del Café. Guarda el secreto, diciendo que tiene que ser su Maid personal durante un dia (cosa que ella rechaza sin que él termine de hablar xD). Por lo que parece Usui proviene de una familia acomodada (bastante rica -.-'''). En el manga explica de donde viene y todo acerca de él. También en el manga se ve más situaciones entre él y Misaki. (fotos de Usui)

Esta es la expresión que normalmente tiene Usui xD




Hay un montón más de personajes, asi que no los describo porque no terminaría jamás.

Opinión Personal
ME-EN-CAN-TA!!!! Es genial!! Deberías de verla, es muy corta (26 capis) y se termina rapidímo. Yo la vi cuando me encontré la reseña de Thinker gracias a Moca. Es fantastica, os aseguro que he visto muchos shojos y este, junto con el de Fruits Basket, es el que más me ha gustado. Te mantiene en suspense y te ries un montonazo con las expresiones de Misaki y Usui. Si os digo la verdad, le tengo un poco (bastante xD) a Misaki, porque tiene a Usui delante de ella casi todo el día.
Os digo que el manga es increible, estoy esperando la segunda temporada con impaciencia!

Os dejo algunas imagenes




Espero que os haya gustado!!
Arigato!!!

5 comentarios: