martes, 7 de junio de 2011

Hatori Soma

Aquí otra entrada de fruits basket, espero que os guste. Hatori Soma es otro de los doce signos del zodiaco, está poseido por el signo del dragón pero se representa con un caballito de mar. Shigure dice en un momento del manga que es porque la maldición se va debilitando.



Hatori es el que se encarga de borrar la memoria a las personas que descubren el secreto de la familia Soma, un ejemplo es cuando tiene que borrar la memoria a los amigos de Yuki cuando éste era pequeño. También tuvo que borrarle la memoria a su prometida Kana Soma



Al pedirle permiso a Akito para poder casarse, Akito le tiró un jarrón y lo dejó ciego de un ojo, Kana se estuvo culpando desde entonces de no ser capaz de protegerle. Y Hatori para no verla sufrir le borró la memoria.



Hatori le dice varias veces a Tohru que no se tomara muy en serio la historia de la familia Soma. Como casi todos en esta serie consiguen llevarse bien entre ellos incluso Shigure bromea con él sobre si se había ablandado con ella (vamos que si le gustaba xD)

Espero que os haya gustado, comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!

1 comentario:

  1. hatori es guapisimo aunque aquí sale muy raro xD (será que me e acostumbrado al manga).

    ResponderEliminar