domingo, 22 de mayo de 2011

Tohru Honda

Esta chica es la protagonista de la serie (se supone que deberia haberla hacho la primero pero da igual :P)
Es una chica alegre, cariñosa y feliz a pesar de que su madre muriera el pasado mes. Al principio vive en una tienda de campaña pero es rescatada por los Soma y se queda a vivir con ellos. Tohru se encarga de hacer las cosas de casa como favor por acogerla.

Con el tiempo Tohru ayuda a los Soma, cada uno de sus miembros, para poder romper la maldición de los doce signos del zodiaco chino.  Cuando era pequeña oyó que no se parecía en nada en su padre y todos pensaban que si de verdad era su hija, lo que hizo que imitara algunas de las manías de su padre.


En el manga y en el anime, Tohru va a visitar a su madre al cementerio con sus amigas Hana-chan, Uo-chan y con Yuki y Kyo. En el cementerio tanto Uo como Hanayima le cuentan como conocieron a Tohru y su madre que era una antigua jefa de un grupo de moteras.


Al final del anime se ve como Tohru le dice al cabeza de familia (Akito) que le gustaría ser su amiga y que piense que hay mucha vida por delante para aprovecharla y poder superar tus  limitaciones. Se sabe que Akito no salía de la casa porque era muy enfermizo y destinado a morir desde que nació, entonces Tohru le dice que debe ser mmuy triste estar viviendo con ese cargo todo el tiempo y que querría ayudarle.
Al final sale de la casa principal con Yuki y Kyo de la mano en dirección a casa de Shigure.

Espero que os guste. Por favor comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!

4 comentarios:

  1. Oye es Uo de Uotani no Ou xD Pero la entrada esta super bien ^^

    ResponderEliminar
  2. buen resumen y lindas imagenesss esta serie para mi es com laa magia tan especial e inexplicable :D

    ResponderEliminar
  3. @karupin2011 la verdad es que esta serie hace que veas el mundo de otra forma verdad? Es un tipo de magia muy especial como bien dices :D. Me alegra que te haya gustado muchísimas gracias! ^^

    ResponderEliminar