lunes, 23 de mayo de 2011

Shigure Soma

Shigure Soma es el único adulto que vive con Tohru y compañia. Está maldecido por el signo del perro, el mismo que Tohru pero ella al saber la historia del gato decide ser del mes de este ( que no hay pero cada uno tiene sus gustos -.-'')


Es novelista y su editora, Mitchan, siempre esta metiendole prisa para que termine sus obra (las cuales él ya las tiene terminadas pere le encanta "torturarla"). Le ha enseñado sus novelas a Ou-chan (Arisa Outani), Hana-chan (Saki Hanajima) y  a Hatori Soma.
Tanto en el anime como en el manga Shigure dice una frase que me hace mucha gracia, a veces la continua y otras no es esta: ¿qué será será?. Creo que continua diciendo: lo que tenga que se será, no me acuerdo muy bien (xP)

              (Esta es la cara que pone cuando dice la frase que os he dicho)

Fue a la escuela con Hatori y Ayame Soma y formaban el "Trío Maravilla". Cuando se lo dice a Tohru Yuki hace un comentario que dice: "Me debo imaginar la carga que fue para Hatori" ^^ jeje me encanta cuando dicen estos comentarios.




Espero que os haya gustado, por favor no privaros de comentar pero siempre con respeto eh?
Muchísimas gracia
Arigato!!!!

2 comentarios:

  1. oyeee!!! lo de la frase de Gure es mia son mis palabras XD XD XD Qué guay que la hayas puesto!!!

    ¿Qué será será...?

    ResponderEliminar