domingo, 15 de mayo de 2011

Fruits basket

Voy a empezar a hablaros de esta serie. Es maravillosa, nos transmite un mensaje especial del que se encarga casi siempre la protagonista de esta serie (Tohru Honda); nos comunica lo bueno que es poder tener a personas que, de verdad, se preocupan por tí.
Esta serie comienza con Tohru llendo hacia el instituto, se presenta y nos explica que su madre murió hace un mes y  se fue a vivir a casa de su abuelo paterno pero, lo malo es que donde va a vivir con su abuelo estan haciendo reformas. Al preguntarle su abuelo si tenía sitio donde vivir hasta que acabaran de reformar la casa, ella le dijo que sí pero, en realidad, no tiene ninguno por lo que decide vivir en una tienda de campaña en un territorio desocupado.
                                                               (Tohru Honda)

Pero nuestra protagonista no sabe que ese territorio pertenece a la famila Soma, por lo que hacia ir al instituto se encuenta con Yuki Soma, el chico más deseado de toda la escuela y también conocido como "el príncipe", que vive en una casa con Shigure (su primo).

Cuando Tohru vuelve de su trabajo a tiempo parcial cae enferma, por suerte para ella que Yuki y Shigure estuvieran observandola. Por lo que la llevan a su casa para que descanse y le baje la fiebre. Shigure le pregunta a Tohru por qué esta viviendo allí y ella le explica que cómo su padre murio cuando ella era pequeña, su madre murió el mes pasado y par no preocupar a su abuelo mientras hacen las reformas vivía allí (también le dice que no le pide el favor a sus amigas porque una vive en un pequeño apartamento y la otra vive con cinco de sus familiares).
Entonces Shigure le dice que se quede a vivir en la casa hasta que terminen, Tohru les dice que no puede quedarse a vivir allí sin hacer nada a cambio, la propuesta para que se quede es que se encargue si quieres de las tareas de la casa (hacer la comida, limpiar, etc) Ella acepta encantada y a partir de ese día vivia con los Soma. Pero justo en ese momento aparece Kyo Soma (destruye el tejado de la habitación de Tohru) para retar a Yuki,  para que no peleen nuestra protagonista intenta pararlos con la mala suerte que se resbala con un trozo de madera chocando contra Kyo que se convierte en gato. Por ayudar Tohru sale corriendo para llevarlo a un hospital  pero se vuelve a caer, y esta vez contra Yuki y Shigure (se convierten en ratón y perro respectivamente)
  (la transformación de Kyo que deja a Tohru un poco despompuesta)

Tras recuperar su forma humana le explican que toda la familia Soma está afectada por la maldición del zodiaco chino, por lo que al chocarse con alguien del sexo opuesto se transforman en los animales del zodiaco chino según su mes de nacimiento.

Tohru promete no revelar el secreto a nadie y, junto la aceptación del lider de cabeza Akito, se queda a vivir con los Soma donde conocerá a toda la familia  y todos los que tienen la maldición de los doce signos.
                              (Todos!!!!)

Espero que os haya gustado, por favor comentar y opinar peo siempre con respero ¿vale?
Gracias a todos ^^

3 comentarios:

  1. Vaya se ha borrado mi anterior comentario y se han borrado los comentarios que le puse a Hikari (que cosa más rara). Bueno pues que está muy bien escrito!!!! Fruits Basket al poder!!! xD

    Ahh y Akane pasate por el blog de Julie que ha dicho que quiere que te unas a su fic ^^ Kawaii!!

    ResponderEliminar
  2. Hey mira el test que ha hecho Hikarii de Naruto:
    http://quizilla.teennick.com/quizzes/18339938/ique-piensan-algunos-personajes-de-naruto-de-ti-chicas

    también ha hecho uno de inazuma aun que tiene un par de fallos lo ha publicado de entrada ^^

    ResponderEliminar