viernes, 27 de mayo de 2011

Kisa Soma

Hola a todos, he podido coger algo de tiempo para escribir espero que os guste la entrada.

Kisa Soma es una chica tranquila, callada y tierna.Está poseida por el signo del tigre.



Kisa es discriminada por sus compañeras de secundaria, Se burlan de su color de pelo y color de ojos. Cuando ella hablaba se callaban y cuchicheaban entre ellas. Por esto cada vez se va haciendo cada vez más callada y reservada hasta tal punto que se queda sin habla. Y justo por esta fecha Hiro confiesa sus sentimientos hacia Kisa a Akito, lo que hace que este se enfada y pega a Kisa, por lo que Hiro deja de hablar con ella para protegerla.




Haru encuentra a Kisa en la calle transformada en tigre y se la lleva en una toalla o manta (no se cual de las dos es) a casa de Sighure, de camino se encuentra con Tohru y con Yuki, le muerde la mano a Tohru, y despues de una de las charlas de sentimientos compartidos con Tohru, Kisa se queda a vivir unos días en casa de Shigure. Le coge tanto apego a esta que va por la casa llamandola (a Tohru) "onee-chan" que significa hermana mayor.



Al final se atreve a ir a la escuela para enfrentarse a sus compañeras, y a quererse un poco más. Le encanta ver dibujos animados con Hiro y Tohru. Le encanta el anime Mogeta.

Hasta aqui la entrada, espero que os haya gustado, por favor comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Kisha no te veas a ti misma!!!!! xDxD

    ResponderEliminar
  2. Si por favor que es muy raro!!!! Y encima que te guste!! xDxD

    ResponderEliminar