jueves, 26 de mayo de 2011

Momiji Soma

Momiji Soma es un chico alegre e infantil y aunque no lo parezca tiene la misma edad que Haru Soma, por eso Tohru se sorprende tanto cuando le dice que va a ir a su instituto pues ella creia que estaba hablando con un niño de primaria .Momiji está poseido por el signo del conejo.



Momiji no tuvo una infancia feliz, como casi todos los Soma, pues su madre, que no estaba enterada de la maldición de los Soma, lo abraza y se convierte en un conejo, su madre se horroriza tanto que lo rechaza totalmente. Su rechazo llega hasta tal punto que Hatori le borra la memoria para que no sufra más.Por eso Momiji siempre dice que cree que es mejor que los recuerdos nunca se te olviden ya sean malos o buenos.




La primera vez que Tohru fue a Momiji fue cuando ella estaba trabajando y se lo encuentra diciendo cosas en alemán (esto solo sale en el manga, nos dicen que su madre es alemana y su padre japones). Quiere a Tohru con locura y la protege de todo.

Momiji le explica su historia también cuando ella esta en el trabajo pues se encuentra con su madre y con su hermana Momo (que ellas no saben que es su hijo y su hermano, sino que piensan que es un familiar lejano suyo) y le dice que su padre es dueño de todo el edificio donde ella trabaja, cuando termina de decirle su pasado Tohru lo abraza (se convierte en conejo) y le dice que todos sufren mucho que quiere ayudarles.


                            (Es tan Kawaii!!!)

Y esta va a ser la última entrada que haga hasta que se acaben los examenes finales de mi instituto, muchísimas gracias por leer u comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!

3 comentarios:

  1. MOMIJI!!!!!!! SOY TU FAN NUMERO 1!!!!!! XDXDXD
    Es tan mono.... me encanta!!!!
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)
    kawaii (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. momiji te amo soy tu fan numero #2

    ResponderEliminar