domingo, 22 de mayo de 2011

Kyo Soma

Kyo es rechazado por los doce signos del zodiaco chino, aunque lleve el apellido Soma no es aceptado por la familia y siempre esta luchando por pertenecer a la familia. Se transforma en gato cuando lo abrazan personas del sexo opuesto.
Los niños que nacen en el año del gato tienen un espiritu distinto a los demas signos del zodiaco, por eso siempre lleva una pulsera de bolas blancas y negras,, si alguien se la quita se convierte en un "monstruo".
Kyo, a diferencia de Yuki, se a relacionado mejor con la gente, los compañeros de clase los llaman KyonKyon y Shigure y Ayame le llaman KyonKichi (Kyo el afurtanado). Kyo odia los ajetes, la cebolla y el miso (lo comprendo -.-')


A Kyo no le gusto que Tohru se quedara en la casa a vivir pero con la alegria y preocupación de Tohru por todos ellos le cayo muy bien hasta tal punto que no se imaginaba por estar sin ella (>///<, que mono!!!)
En el anime se ve que fue adoptado por Kazuma Soma (maestro de un escuela de artes marciales) cuando su padre lo abondonó porque deciá que era el culpable de que su madre muriera.


En el anime no se ve con quien se queda, aunque en el manga si nos lo dicen.
Como en la entrada de Yuki ya os dire con quien se queda.
Me gustaría describir a todos los personajes antes de decir las parejas.

Espero que os guste!!!! Por favor comentar pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!!

2 comentarios:

  1. No me dugas con quien se queda antes de que los lea !!!!!! >.< Me encantaaaa!
    Kyonkyon xD

    ResponderEliminar
  2. no lo haré!!! >.<
    KyonKichi!!! xD

    ResponderEliminar