jueves, 26 de mayo de 2011

Hatsuharu Soma

Hatsuharu Soma (Haru para todos) es otro personaje que conocemos en el capitulo 10 del anime y en el tomo 3 del manga, vive en la casa principal. Está poseido por el signo de la vaca.


Tiene un año menos que Tohru, Yuki y Kyo. La primera vez que se encuentra con Tohru es durante la carrera de fondo, cuando ella se cree que es un hombre mayor por el pelo blanco, a lo que este le pregunta que si sabe donde está la casa de los Soma pero antes de que le pueda responder Yuki y Kyo vienen corriendo y Haru impide que sigan poniendo una cuerda atada a una parte de la carretera y tira cuando llega Kyo.
Aqui tambien descubrimos que Haru tiene dos personalidades: una "blanca", una tranquila, pausada y despreocupada y otra "oscura", muy violenta y desagradable que sale cuando se enfada o esta muy nervioso por algo. Cuando sale esta personalidad la familia lo llama Dark Haru (Haru Oscuro).




Haru tuvo de pequeño una mala relación con Yuki pues según la leyenda la vaca (o buey) llevaba al ratón en su lomo y los adultos se burlaban diciendo que era demasiado bueno y un estúpido. Haru se lo tomó a mal (normal) y fue en esa época cuando salió su personalidad "oscura", aunque un día se encontró con Yuki en la casa principal, le gritó todo lo que el pensaba y Yuki le dijo si eso era verdad a lo que él respondió que no y desde entonces vió que la rata no era como le habían dicho.
Le llega a confesar a Tohru que Yuki fue su primer amor aunque también le gustan las chicas (el chico es bisexual, y esto lo digo en serio, me alegro por él).


                       (Me encanta, es monísimo ^^)

2 comentarios:

  1. Como se notan las preferencias de la autora en esta entrada xD. Está genial!!!
    Te ha faltado poner "MI Haru..." xD

    Me encanta Hatsu-haru (L)

    ResponderEliminar
  2. JAJA Que mal eres Moca-chan!! ^^
    La verdad es que... lo amo con locura!!!(L)

    ResponderEliminar