sábado, 2 de julio de 2011

Gaara del Desierto

Gaara, aunque el se presenta como Gaara del Desierto, es de la Villa Oculta de la Arena y va a la Hoja para presentarse al examen Chunin. Él y Naruto se parecen en algunos aspectos, fueron excluidos por la gente de su villa por tener a su interior a un demonio. Gaara tiene a Shukaku, el demonio de una cola.


Gaara aparece en el episodio 20 del anime, junto a sus "hermanos" (no se si son hermanos de sangre pero en fin) Temari y Kankuro.  Gaara es el hijo del Cuarto Kazekage y éste metió en su interior a Shukaku para convertirlo en un arma humana.



Gaara pasó de ser un niño tímido y cariñoso a un niño sádico y sediento de sangre por culpa de todos lo aldeanos que lo rechazaban, por eso en el examen de Chunin mata a la gente para comprobar su existencia.



Su técnica más poderosa es el Funeral del Desierto, con el cual destruye a sus victimas. Si os preguntais porque Gaara tiene esas marcas de color negro alrededor de sus ojos es por causa del insomnio que le produce tener en su interior al Shukaku. (Este dato lo expliccan mejor en la serie)




**** Utilizaré los asteriscos para avisar de algo revelador si no han visto la serie.
Gaara consigue ver la realidad gracias a un combate que tiene contra Naruto durante el ataque de la villa del Sonido en el examen Chunin. Naruto ( despues de una pelea que deja a éste y a Gaara sin poder moverse en el suelo) le explica el porque nunca dejará que toque a sus compañeros, ya que estos le ayudaron a sobrevivir durante su etapa de soledad y que los protegerá pase lo que pase. Desde entonces Gaara se disculpa con sus hermanos y entiende porque Naruto es tan fuerte por el amor ( que es la que significa el simbolito que tiene en la frente)
****


Y este es Gaara en Shipuden, cuando es Kazekage, pero la historia de los personaje en Shippuden lo cuento en unas entradas más adelante cuando termine con los demás personjes.

Espero que os haya gustado!!! Por favor comentad pero siempre con respeto eh?
Arigato!!!!!

6 comentarios: