martes, 19 de julio de 2011

Cuarto Hokage

Hola!! Siento haber desaparecido pero estuve en la playa este fin de semana y tenía pereza en coger el ordenador. Por cierto A.J, me apunte tu e-mail en un folio pero se me ha perdido T.T, ¿me dice cual es?.

Hoy os traigo al Cuarto Hokage, que se llama Minato Namikaze.


En Naruto nos dicen que fue el que salvo la villa del Zorro de Nueve Colas, se le conoce como El Relampago Amarillo y que el propio Naruto quiere superarlo ^^'. Jiraiya dice que el fue su sensei, aunque se desconoce quienes son los compañeros restantes:



Que mono!! Bueno, la verdad es que no voy a poner nada de Spoiler porque prefiero que lo sepais viendo Shippuden (wuajaja)
Fue el sensei de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin (no se sabe el  apellido -.-')


Espero que os haya gustado.
Arigato!!!


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Mi correo es aliciagatuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que se parece un monton a Naruto. Además es monísimo ^^ no había visto a Kakashi de peque que mono :D

    Akane coge el teléfono que me aburro!!!!! >.<

    ResponderEliminar