jueves, 17 de enero de 2013

Descubriendo a tu Idol Especial Grupo: Super Junior

Hola hola a todos!!!

Se que he estado desaparecida durante mucho tiempo pero los examenes y el agobio de 2º de Bachiller no te lo quita nadie Dx

Hoy al tener menos cosas que hacer para el instituto así que he decidido pasarme por aqui :D

Empecemos:



SUPER JUNIOR:

Todos sabemos que Super Junior empezó como un grupo de 12 miembros:
Leeteuk, Heechul, Yesung,Kibum,Hankyung/HanGeng, Shindong, KangIn, Siwon, Donghae, Sungmin, Eunhyuk y Ryewook. El maknae KyuHyun se unió un año después.



Super Junior tuvo mucho éxito vendiendo 28,536 copias el primer mes tras el lanzamiento de su album debut.

En 2006 se unió KyuHyun, tuvo algunos problemas para adaptarse al grupo ya que ya llevaba bastante tiempo creado. Sungmin fue uno de los primeros que se acerco a él y lo acepto nada más entrar


                      Kyuhyun y Sungmin

Ellos son los únicos dentro del grupo que han sido desde que debutaron compañeros de cuarto. 7 añitos llevan siendo compañeros ya!!

Se llevan tan bien que Kyuhyun se puso a estudiar el catado de vinos y como a Sungmin le parecio interesante y encima le encanta el vino, ahora estudian juntos. 

El 8 de agosto de 2006 fue un dia triste para Super Junior, el padre de Donghae, que era uno de los padres que siempre había sido un apoyo para su hijo y para el resto de miembros de Super Junior, murió antes de que ellos hicieran un concierto.



Donghae, a pesar de ser el funeral de su padre, sonrió y cuando los reporteros le ¿por qué? Él respondió que no quería que los demás miembros fueron reñidos por su culpa.
Donghae tenía el sueño de darle su primer sueldo a su padre pero el ya había fallecido

También hubo otro accidente, después del funeral del padre de Donghae, Heechul sufrió un grave accidente de tráfico. Se rompió la pierna por distintas partes teniéndole que poner una gran vara de metal, aun teniendo dolor él volvió al escenario



Para añadir más cosas tristes [os prometo que todos los detalles y demás cosas tristes las pongo en otra entrada para que nos deprimamos todos juntos x3] en 2007 sufrieron un accidente aún más grave. El manager, Leeteuk, Shindong, Eunhuyk y Kyuhyun tuvieron un accidente de tráfico , salieron del coche cuando el conductor perdió el control.

Shindong fue el menos herido de todos, Eunhyuk y Leeteuk tuvieron heridas en la espalda con los cristales del coche. A Leeteuk le tuvieron que poner 170 puntos en total.

Kyuhyun fue el que tuvo heridas más graves, se rompió el pie la cadera y varias costillas que le atravesaron un pulmón. Con esta condición era muy probable que no pudiera volver a subir a un escenario. Afortunadamente, volvió al escenario de la mejor manera que pudo.



En 2009 Super Junior perdió a su miembro chino Hankyung. Presentó una demanda contra  SM entertaiment, aunque no se sabe la razón en concreto, se especula que puede ser por la misma causa por la que se separó el grupo DBSK. 




Pasemos con curiosidades graciosas y demás ^.^

Al que más bromas con cámaras ocultas se le ha hecho ha sido a Eunhyuk.

Ryewook, uno de los más pequeños del grupo, le dan miedo los perros y le gusta mucho mentir (o.o)

Eunhyuk es muy competitivo

Heechul es un de los más populares de Suju

Siwon es el hombre perfecto para las ELF's por su buena manera de expresarse y por su amabilidad.

Leeteuk es el encargado de despertar a los miembros y no tiene una buena relación con sus padres (u.u). Es tímido con las chicas

Kyuhyun es conocido por su mote, Evil Maknae, ya que aun siendo el menor, no utiliza honoríficos y no para de molestar a sus mayores 

Yesung tiene un aura extraña, como la de un asesino (según SuJu)

Leeteuk comparte habitación con Donghae ya que le prometió al padre de este (antes de que falleciera) que iba acuidar de él como si fuera su hijo.

Heechul le ha puesto a todos los miembros motes de Disney

Leeteuk se rie como Elmo, es una risa muy característica



Sungmin le encanta el rosa y Donghae lo odia (xD)

Kyuhyun es un adicto a los videojuegos

A Sungmin le encanta ponerse gorras y sombreros, cuando sale de casa no suele peinarse, se pone gorras.

Shindong entró en SM Entertaiment por la especialidad de comedia. Es único que tiene novia. 



Heechul volverá en Septiembre del 2013 de su servicio militar.

Leeteuk se fue al servicio militar obligatorio el 30 de Octubre del 2012





Este es solo un principio de este gran grupo!! 

Aqui os dejo algunas imágenes random y videos.
















3 comentarios: