domingo, 1 de enero de 2012

Reseña: Advent Children + primera entrada del año :3

Hola! Lo primero de todo es ¡Feliz Año Nuevo! (Weeee)


Se que lo digo con algo de retraso pero es que soy un poco vaga (quitando el hecho de que mis padres no me han dejado coger el ordenador para hacer una entrada hasta ahora).
Y ya que me han dejado el ordenador más de 10 minutos me he decidido a hacer la reseña de la pelicula Final Fantasy VII: Advent  Children 






Resumen: "Siguiendo el argumento basado en Final Fantasy VII, el juego de éxito de la Playstation, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en testimonio de los sacrificios realizados para lograr la paz. Sin embargo, el mundo se enfrenta pronto a una nuevo amenazo. Una misteriosa enfermedad se está propagando con rapidez. Los antiguos enemigos se han puesto en movimiento. Y Cloud, que abandonó su condición de héroe para vivir en la soledad, debe ofrecerse como voluntario otra vez."

Personajes: 
Cloud Strife: el protagonista.




Tifa Lockhart: amiga de la infancia de Cloud y puede que algo mas ;D





Marlene y Denzel: son niños huerfanos a los que Tifa y Cloud adoptan.




Kadaj, Yazoo y Loz: los clones de Sephirot, los antagonistas que buscan que este vuelva al mundo para destruir el planeta (todos los malos igual, si destruyen el planeta donde carajo van a vivir ellos!?)

                                                                Kadaj

                                                          Yazoo

                                                              Loz

AVALANCHA: los amigos de Cloud que le ayudaron en el juego y vuelven a ayudarle aqui :)

Yuffie Kisaragi: una ninja que adora robar materias, pero es muy leal a sus compañeros (es la "magia" que utilizan para invocar fuego, agua, cura,etc)


Vincent Valentine: aparenta 27 años pero en realidad tiene 60 por un experimento al que fue sometido.


Barret: lider de AVALANCHA


Cid: piloto de la nave del grupo


Red XIII y Caith Sait: el primero es un felino que puede hablar ya que le sometieron a toda clase de experimentos y el segundo es un robot a control remoto con forma de gato.


Los Turcos: una asociacion del juego denominada Shinra.


Sephirot: el gran antagonista de la pelicula.


Opinión personal: adoro esta película, adoro los gráficos de la saga del Final Fantasy. Esta peli esta chulisima, si podéis tenéis que verla, por favor. La trama no decae en ningún momento y te mantiene en vilo hasta el final.
Eso si una advertencia, si no habéis jugado a ningún juego del Final Fantasy VII, esta peli os mete un montón de Spoilers.
Esta película fue la que hizo que me interesara por la saga, aunque no me la pude comprar hasta hace muy poco. Ahora estoy jugando al Crisis Core, que es el primer juego de la parte de este Final Fantasy VII.
Los gráficos son una maravilla, parece que están contigo, que en vez de una película anime sea una película de personas reales. Me encanta como termina, por dos partes: por que termina bien (algo extraño en esta saga, ya que todos los Final Fantasy de alguna forma terminan mal) y porque queda claro una pareja que para mí es mi favorita.


Espero que os haya gustado! Y haber si puedo subir fotos de mi Nochevieja.
Ja nee!!

5 comentarios:

  1. TT.TT adoro esta peli... la vi contigo :D
    Y menos mal que sino no me habría enterado mucho ^^'
    ¡Qué chula la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a tí también!! Me encantan los personajes de Final Fantasy

    ResponderEliminar
  3. BABASBABASBABASBABAS esta peli la vi como 3 veces!! *¬* Yazoo, Sephiroth, Vincent... ♥ En serio, qué graficazos!! x3 Me encantó

    ResponderEliminar