martes, 6 de septiembre de 2011

He vuelto + Itachi Uchiha ;)

Konichiwa!!!! Volvi!! Ya se estan acabando las vacaciones y la playa parece lejana, en los días que me quedan voy a estar ordenando mi habitación para el nuevo curso. Aunque el fin de semana que viene no creo que escriba nada pues me voy a Murcia y el domingo vamos a celebrar mi santo que es el 8 de septiembre. Tengo que subir los dibujos que hecho este verano y deciros la información que tengo sobre el salón del manga de Murcia. Espero que os hayan ido bien las vacaciones y a los que hayan empezado el instituto (si lo ha empezado alguien) que os vaya lo mejor posible porque la entrada siempre es lo peor

Bueno hoy es la entrada sobre Itachi Uchiha (aplausos), cada día me vuelvo más loca ^^'.

La primera vez que aparece Itachi es justo despues del ataque de Orochimaru en el examen chunin. Sale con el traje de los Akatsuki acompañado por Kisame Hoshigaki (el tio pez).





Es un ninja frio, un tanto arrogante e indiferente, esta en el libro de los Bingo clasificado como un asesino de rango S (por destruir a todo su clan). Tiene un extraordinario manejo de ninjutsus y genjutsus.


(No me acuerdo como se llama esto pero es lo que aparece en las tarjetas que tiene Kabuto)

Domino el sharingan con los 6 años y llego a ser lider de los Anbu con los 13 años (simplemente O.O cuando lo escuche en la serie)

     (de pequeño >///< kawaii!!!)

La segunda vez que se ve a Itachi es cuando SPOILER:
cuando Naruto, KAkashi, Sakura y la vieja Chiyo van arescatar a gaara de las manos de los Akatsuki. Los bloquea  el camino para ganar algo de tiempo.
En un momento de la historia, en la guarida de los Akatsuki, Deidara le pregunta a Itachi:
-"¿cómo sabremos quien es el Kyubi?" - a lo que él le responde.
-"Será el primero que grite" - y se va.
Cuando vi esa parte empece a reirme porque justo despues aparece Naruto y se pone a gritar y yo xDD, no podía más.


Esta imagen esta relaciana con un hecho que es SPOILER:
Itachi lleva a cuesta a Sasuke porque se torcio el tobillo en un entrenamiento intentando imitar a su hermano, ese mismo día por la noche Itachi mató a todo su clan.
Sale en Shippuden un par de veces más antes de enfrentarse a Sasuke, siempre con Naruto.
Y otro SPOILER, no quedan muchos de verdad:
Cuando Itachi se entera que Sasuke a absorbido a Orochimaru (:S), en la pelea que tienen hace que Sasuke llegue al límite para que Orochimaru salga de Sasuke y eliminarlo (fue una escena verdaderamente asquerosa). Itachi le implanta a Sasuke el Amaterasu para que matara a Madara si se acercaba a Sasuke.



Investigando un poco para saber cuales eran las misiones que hacia Itachi me encontre con todas las que hizo y sus niveles:

  • Rango D: 53

  • Rango C: 152

  • Rango B: 134

  • Rango A: 96 (WTF!!)

  • Rango S: 1


  • Me he quedado un poco en shock, me tengo que recuperar. Bueno y aqui va el ultimo SPOILER:
    Itachi mato a todo su clan porque los integrantes más importantes de los Uchiha querían declarar una guerra contra Konoha y los altos cargos de la villa deciden matar al clan y mandan a Itachi (y yo me quede, muy bien así me gusta para que no haya rencores entre familias) pero fue incapaz de matar a su hermano pequeño, por lo que parece Itachi era un espia doble, espiaba a su clan y los de Konoha por ordenes.
    Luego Itachi aparece vivo con Nagato (lider de los Akatsuki), los ha revivido Kabuto para que luchen con Madara. Luchan contra Naruto (claro esta) pero contra su voluntad pues parece que Naruto a conseguido caerle bien a Nagato y a Itachi (algo que solo Naruto puede hacer) e Itachi le implanta al cuerpo de Naruto un cuervo con el sharingan para que pare a Sasuke antes de que destruya Konoha, confia en él para esa tarea.

    Perdonar que haya sido tan largo y gracias a Moca por enseñarme esta técnica antes los spoiler (arigato gozaimasu). Os dejo unas imagenes más




    (Esta imagen la tengo yo en un bloc de notas :D)



    Espero que os haya gustado.
    Por favor comentad
    Sayo!!!!

    3 comentarios:

    1. Como se nota que estás locamente enamorada de Itachi xD *Te vas con él y a mí me dejas con el tío-raro-mickelJackson-hipnotizador xD xD La técnica es de TinkerBell le pedí permiso ^^'

      ResponderEliminar
    2. Jajajaja no que va xDD bueno pues le doy la gracias a TinkerBell en este comentario y en la siguiente entrada si hay spoiler. Muchas gracias TinkerBell espero que no te moleste. Moca te llamo enseguida!!

      ResponderEliminar
    3. Uuuuaaaaah, Itachiiiii *¬* ¿Por qué tantos Sopiler? =O (Yo no recuerdo spoilers)

      ResponderEliminar